loader
alquilar plaza de garaje
ALQUILO MI PLAZA REGISTRARME

Condiciones generales de uso del servicio de Comparko

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de la Plataforma www.comparko.com, titularidad de REDCOMPARKO, S.L. (en adelante “Comparko”), con sede en Calle Uribitarte nº6, 1ª planta, 48001 Bilbao, Vizcaya, España. CIF Nº B-95753703, administracion@comparko.com, inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 5435, Folio 34, Hoja BI-63712, inscripción 2ª.

Comparko se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios de la Plataforma supone y expresa su adhesión y aceptación a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares de Contratación del Servicio que, en su caso, sean de aplicación.

La plataforma se puede utilizar para la publicación y reserva de inmuebles destinados al estacionamiento de vehículos. Los arrendadores (en adelante “Propietarios”) incluyen dichos estacionamientos en listados que figuran en la plataforma. Puede ver los listados como visitante no registrado de la plataforma, sin embargo, si desea reservar una plaza de aparcamiento o crear un listado, debe registrarse primero para crear una cuenta de usuario registrado.

Comparko ofrece una plataforma para que los usuarios entren en contacto a través de Internet y acuerden reservas de plazas de aparcamiento directamente entre ellos. Comparko no es ni propietaria ,ni operadora, ni proveedora de propiedades, ni vende, revende, proporciona, facilita, alquila, realquila, gestiona y/o controla propiedades.

Las funciones de Comparko están limitadas a:

  • Facilitar la disponibilidad de la Plataforma.
  • Actuar como agente de cobros limitado de cada propietario al objeto de aceptar, en su nombre y representación, los pagos de los conductores.

La plataforma está diseñada para ser utilizada a fin de facilitar el contacto entre propietarios y conductores y permitirles aceptar reservas. Comparko no controla ni puede controlar los contenidos de ningún listado ni el estado, legalidad o idoneidad de ningún aparcamiento. Todas las reservas se harán por cuenta y riesgo del usuario.

Términos clave:

“Contenidos” significa texto, gráficos, imágenes, música, software (excluyendo la aplicación), sonido, imagen, información u otros materiales.

“Listado/Fichero” significa una plaza de aparcamiento que un miembro incorpora a la lista como disponible para su alquiler a través de la Plataforma.

“Usuario” es toda persona que accede al portal web, con o sin registro.

“Miembro” significa una persona que finaliza el proceso de registro de usuario de Comparko, incluyendo, aunque sin limitarse a, propietarios y conductores, según se describe en el proceso ‘Registro de usuario’ que aparece más adelante.

“Contenidos de miembros” significa todos los contenidos que publique, cargue, cuelgue, presente o transmita un miembro para hacerlos disponibles a través de la Plataforma.

“Impuesto” o “impuestos” significa cualquier impuesto de ventas, impuesto sobre el valor añadido (IVA), impuesto sobre bienes y servicios y otra retención municipal, estatal o federal similar indirecta o de otro tipo o bien, impuesto para la renta de las personas físicas (IRPF) o impuesto de sociedades.

“Propietario” significa aquella persona que pone a disposición de un tercero una plaza de aparcamiento, utilizando para ello nuestra plataforma.

“Conductor” significa aquella persona que contacta a través de nuestra plataforma de servicios web con un propietario y alquila una plaza de aparcamiento.

“Estacionamiento” significa aquel lugar destinado para el aparcamiento de vehículos y que sea de uso privativo del propietario. El cual es objeto del Contrato de Alquiler.

“Plataforma” se refiere al conjunto formado por la página web y demás servicios puestos a disposición por Comparko.

Condición de Usuario:

La aceptación de las Condiciones Generales Uso y Condiciones Particulares de Contratación, de la Política de Privacidad conjuntamente con la utilización de cualquier Servicio de la Plataforma le atribuye la Condición de Usuario del mismo.

Necesidad de Registro:

Con carácter general para el acceso a los Servicios de la Plataforma será necesario el Registro del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

Uso de la Plataforma y sus Servicios:

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Comparko será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar la Plataforma y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación.

Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la Plataforma y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos, a través del uso de virus, robots de cancelación, caballos troyanos, código malicioso, invasión de paquetes, ataques por denegación de servicio, suplantación de paquetes o de IP, rutas falsificadas o información de dirección de correo electrónico o métodos o tecnología similares o cualquier otro elemento susceptible de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de la Plataforma.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Plataforma o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  • No incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por las leyes de España, que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares, que contengan información falsa o caduca, que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.
  • No infringir ninguna ley o norma local, estatal, provincial, nacional o de otro tipo, ni ninguna orden judicial, incluyendo, sin limitación, las restricciones urbanísticas y los reglamentos tributarios.
  • No utilizará programas informáticos, dispositivos, robots u otros medios o procesos manuales o automáticos a fin de acceder, extraer, recopilar o analizar contenido de cualquier página web u otro servicio alojado en la página web, en la aplicación, en los servicios, o en los contenidos.
  • No ofrecerá, como propietario, ningún estacionamiento que Usted mismo no posea ni tenga permiso para alquilar como propiedad particular.
  • No se registrará en más de una cuenta de Comparko o se registrará en una cuenta de Comparko en nombre de una persona distinta a Usted mismo.
  • No se hará pasar por ninguna persona o entidad, ni falsificará o de otra manera se representará falsamente a Usted mismo o a su afiliación con cualquier persona o entidad.
  • Como Propietario, no presentará ningún listado con información falsa o engañosa sobre precios, ni enviará un listado con un precio que no pretenda respetar.
  • No utilizará, mostrará, copiará o enmarcará la página web o la aplicación, ni ningún elemento individual de la página web, los servicios o la aplicación, el nombre de Comparko, cualquier marca registrada de Comparko, logotipo u otra información propietaria, o el diseño y la maquetación de cualquier página o formulario contenido en una página, sin el consentimiento expreso por escrito de Comparko.
  • No intentará sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de Comparko, ni infringirá ninguna medida de seguridad o autentificación.
  • No evitará, rodeará, retirará, desactivará, deshabilitará, desmontará ni de ninguna otra manera esquivará ninguna medida tecnológica aplicada por Comparko o cualquiera de los proveedores de Comparko u otro tercero (incluyendo otro usuario) para proteger la página web, los servicios, la aplicación o los contenidos colectivos.
  • No falsificará ninguna cabecera de paquetes TCP/IP ni ninguna parte de la información de cabecera de ningún correo electrónico ni publicación de grupos de noticias, ni de ninguna manera utilizará la página web, los servicios, la aplicación o los contenidos colectivos para enviar información alterada, engañosa o falsa que identifique la fuente.
  • No intentará descifrar, descompilar, desmontar o hacer ingeniería inversa de ningún software utilizado para ofrecer la página web, los servicios, la aplicación o los contenidos colectivos.
  • No defenderá, animará o ayudará a ningún tercero en hacer nada de lo anterior.

Listados/Ficheros de estacionamientos:

Como miembro, Usted puede crear listados. A este extremo, se le formulará una variedad de preguntas sobre el inmueble a alquilar, incluyendo entre otros, la ubicación, el tamaño, las características adicionales como las medidas de seguridad de las que disponga cada estacionamiento, la disponibilidad, precios y normas relacionadas.

Para aparecer en listados a través de la Plataforma, todos los estacionamientos deben tener direcciones físicas válidas.

Los listados se harán públicos a través de la Plataforma. Otros miembros podrán reservar su aparcamiento a través de la Plataforma basándose en la información incluida en su listado.

Usted acepta y conviene que una vez que un usuario solicite una reserva, el precio de dicha reserva no puede ser alterado.

Usted acepta y conviene que Usted es responsable de todos y cada uno de los listados que Usted publique.

En consecuencia, Usted declara y garantiza que todo listado que publique y la reserva de un estacionamiento de un listado publicado por Usted en el que un usuario se hubiera aparcado:

  • no incumplirá ningún acuerdo que Usted haya firmado con terceros.
  • (a) cumplirá toda la legislación vigente, requisitos fiscales y normas y reglamentos que puedan ser aplicables a cualquier alquiler de estacionamiento incluido en un listado que Usted publique incluidas, entre otras, las leyes de ordenación territorial y las leyes que regulan el alquiler de propiedades residenciales u otras propiedades.

    (b) no entrará en conflicto con los derechos de terceros. Tenga presente que Comparko no asume ninguna responsabilidad en relación al cumplimiento por parte del usuario de las leyes, normas y reglamentos aplicables.

Comparko se reserva el derecho de retirar o deshabilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier listado por cualquier motivo, incluidos aquellos listados que Comparko, a su única discreción, considere que sean objetables por cualquier motivo, incumplan estos Términos o puedan perjudicar de otro modo la Plataforma.

Usted acepta y conviene que Comparko no actúa como asegurador ni como agente contratante. Si un usuario solicita una reserva de su estacionamiento y lo usa, tanto Conductor como Propietario estarán obligados a aceptar las condiciones del Contrato de Alquiler, así como el Acuerdo de Conductor y el Acuerdo de Propietario respectivamente, documentos facilitados por Comparko. Todo acuerdo que Usted haya suscrito con dicho usuario tendrá vigencia entre Usted y el usuario, y Comparko no formará parte de ese acuerdo. Sin perjuicio de lo anterior, Comparko actúa como agente de cobros autorizado limitado del propietario o arrendador al objeto de aceptar, en su nombre y representación, los pagos de los arrendatarios o conductores, debiendo transferir dichos pagos al arrendador una vez cobrado el servicio prestado por Comparko.

Usted acepta y conviene que, como propietario, Usted es responsable de sus propios actos y omisiones y también es responsable de los actos y omisiones de cualquier persona que utilice a petición suya o por invitación suya su estacionamiento, incluido el usuario (y las personas que el usuario invite al estacionamiento, si así fuera).

Comparko recomienda que los propietarios contraten un seguro adecuado para sus aparcamientos. Rogamos revise detenidamente la póliza de seguro que pueda tener para su inmueble y, en particular, asegúrese de estar familiarizado y comprender las exenciones y cualquier deducción que pueda ser aplicable para dicha póliza de seguro incluido, entre otras posibilidades, si su póliza le cubre o no las actuaciones u omisiones de actuación por parte de los usuarios (y de las personas que el usuario invite al alojamiento, si así fuera) mientras permanezcan en su propiedad. Rogamos, además, que revise si está o no comprendido en su seguro de vivienda el estacionamiento o garaje y en qué condiciones, para su mayor tranquilidad.

Disponibilidad y Continuidad de la Plataforma y los Servicios:

Comparko no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de la Plataforma y de sus Servicios.

Comparko no será responsable de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la Plataforma y sus Servicios.

Contenidos y Servicios de Comparko:

Comparko responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por Comparko.

Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Comparko.

En cualquier caso, la eventual responsabilidad de Comparko frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por Comparko, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

La Plataforma no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez el anuncio se dé baja de nuestras bases de datos.

Destacar a su vez, que la Plataforma no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

Contenidos y Servicios de Terceros:

Comparko no controla previamente, aprueba, ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en la Plataforma. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en la Plataforma.

Comparko no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través de la Plataforma que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Comparko no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en la Plataforma así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  • la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros.
  • la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
  • la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros.
  • los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de la Plataforma.

Comparko no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en la Plataforma.

Comparko no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Comparko no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Conducta de los Usuarios:

Comparko no garantiza que los Usuarios de la Plataforma utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

Comparko no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través de la Plataforma.

A título enunciativo, pero no limitativo, Comparko no será responsable indirecta o subsidiariamente de:

  • los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través de la Plataforma.
  • los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos de la Plataforma.
  • los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.
  • de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de la Plataforma, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona.

En consecuencia, el Usuario acepta que Comparko no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de la Plataforma.

El Usuario reconoce que todos los elementos de la Plataforma y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Comparko o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por Comparko o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualquier otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos al Portal sin contar con la autorización previa y por escrito de la Plataforma.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Comparko o de los terceros que figuren en la Plataforma y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él.

El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular dispositivos técnicos establecidos por Comparko o por terceros, ya sea en la Plataforma, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

La Plataforma pone a disposición de los dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades (enlaces textuales).

El usuario debidamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Comparko de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en la Plataforma.

Comparko no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  • el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles.
  • la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas.
  • la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas. La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Comparko no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Antes de completar el Registro del Usuario deberá leer y aceptar la Política de Privacidad.

Modificaciones:

Comparko se reserva el derecho, a su única discreción, a modificar la Plataforma, o a alterar los presentes Términos, incluidas las tarifas de los servicios, en cualquier momento y sin aviso previo. Si modificamos estos Términos, publicaremos dicha modificación en la página o a través de la aplicación, o le daremos aviso de la modificación. Actualizaremos también la “Fecha de última actualización” situada al comienzo de estos Términos. Al continuar accediendo o utilizando la Plataforma desde que hayamos publicado una modificación en la página o mediante la aplicación, o le hayamos dado aviso de una modificación, Usted indica que acepta estar vinculado por los Términos modificados. Si no acepta los Términos modificados, su única opción es cesar el uso de la Plataforma correspondientes.

Derecho de exclusión:

Comparko se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que pudieran estar incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las Condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación.

Menores de Edad:

La Plataforma está dirigida exclusivamente a personas de al menos 18 años de edad. Está expresamente prohibido todo acceso o uso de la Plataforma por cualquier persona menor de 18 años. Al acceder o utilizar la Plataforma, Usted declara y garantiza ser mayor de 18 años.

La prestación de los servicios y/o contenidos de la Plataforma tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Comparko está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de la Plataforma y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

El usuario podrá dirigirse al Equipo Comparko a través de servicio.cliente@comparko.com para solicitar la eliminación de la cuenta.

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Bilbao - Vizcaya.

Usted acepta el uso de Cookies propias y de terceros conforme con lo establecido en nuestra Política de Cookies.

Uso de cookies

En Comparko utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si aceptas su uso continúa tu visita.

Más información / Gestiona tu consentimiento sobre la utilización de cookies

Cerrar