loader
alquilar plaza de garaje
ALQUILO MI PLAZA REGISTRARME

Consulta la ayuda al Propietario

1. Mi plaza de aparcamiento

Dar de alta un plaza de aparcamiento en Comparko es completamente gratis y tan solo te llevará unos pocos minutos.

Estos son algunos de los datos que te pediremos:

  • Información general: Cuéntanos más acerca de tu plaza de aparcamiento. Introduce la dirección, el tipo de plaza que es, una breve descripción,...
  • Instrucciones adicionales: Podrás dar instrucciones más específicas que puedan ayudar a los conductores a encontrar o acceder a tu plaza de aparcamiento. Como por ejemplo, la forma de obtención del dispositivo de acceso a la plaza o el importe de su fianza.
  • Elige tu precio: ¿No estás seguro de que precio ponerle a tu plaza de aparcamiento? No te preocupes, gracias a nuestros precios orientativos, podrás hacerte una idea.
  • Introduce tus disponibilidades: ¿Tu plaza de aparcamiento está libre tan solo unos días, o incluso unas horas? No hay problema, podrás introducir todas tus disponibilidades gracias a nuestro sencillo y flexible calendario dinámico.
  • Añadir fotos: Los anuncios con fotos reciben más solicitudes de reserva que las que no tienen. Añade una foto de la plaza de aparcamiento y otra de las inmediaciones o puerta de garaje, de esta forma ayudarás a los conductores a llegar a tu plaza de aparcamiento con mayor facilidad.

Para dar de alta tu plaza de aparcamiento pincha aquí y sigue los pasos.

En Comparko darte de alta como usuario y publicar tu plaza de aparcamiento, es completamente gratis.

Serás tú quien establezca los precios por hora, día, semana y mes. Si no estás seguro de que precio ponerle a tu plaza de aparcamiento, no te preocupes, gracias a nuestros precios orientativos, podrás hacerte una idea.

Recuerda que por cada transacción realizada, Comparko percibirá el 4% de tus ganancias, en concepto de prestación del servicio.

  • Dirígete a la sección ‘Plazas de aparcamiento’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Mis plazas’.
  • Pincha sobre el título de la plaza que quieras modificar.
  • Modifica lo que necesites y pincha en ‘Guardar’.

En Comparko dispondrás de total libertad para modificar las disponibilidades de tu plaza de aparcamiento, pudiendo eliminar o añadir disponibilidades cuando quieras.

Utiliza los ajustes de disponibilidad para indicarnos cuando pueden aparcarse los conductores:

  • Dirígete a la sección ‘Plazas de aparcamiento’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Mis plazas’.
  • Pincha sobre el título de la plaza que quieras modificar.
  • Modifica la disponibilidad y pincha en ‘Guardar’.

Mantén tu calendario de disponibilidades actualizado para evitar recibir reservas indeseadas.

En Comparko puedes cambiar el precio de tu plaza de aparcamiento en cualquier momento, de una forma fácil y rápida:

  • Dirígete a la sección ‘Plazas de aparcamiento’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Mis plazas’.
  • Pincha sobre el título de la plaza que quieras modificar.
  • Modifica el precio y pincha en ‘Guardar’.
  • Dirígete a la sección ‘Plazas de aparcamiento’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Mis plazas.
  • Pincha ‘desactivar’ en la plaza de aparcamiento que quieres que deje de estar activa.

Al desactivar una plaza de aparcamiento los conductores ya no podrán verla a través del buscador Comparko, pero si tienes alguna reserva formalizada, ya sea pendiente o activa, seguirás obligado a cumplir lo acordado con el Conductor.

En caso de duda ponte en contacto con nosotros en servicio.cliente@comparko.com con el asunto ‘Desactivar plaza’.

Por supuesto, tan solo necesitamos que completes tu anuncio correctamente para el conductor:

  • Explica claramente como el conductor podrá obtener el dispositivo de acceso para poder entrar en tu plaza de aparcamiento, fianza,…
  • Asegúrate de tener asociado un número de teléfono móvil a tu cuenta Comparko para que los conductores puedan contactarte.

No te preocupes, no es estrictamente necesario ya que hemos diseñado el sistema para poder evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de complicación.

Si la información proporcionada en tu anuncio para encontrar la plaza de aparcamiento y acceder a ella es clara y concisa, los conductores serán capaces de llegar, aparcar y dejarla cuando termine el periodo de reserva. Así de simple.

Incluso en el caso de que sea necesario entregar al conductor un dispositivo de acceso para entrar en el aparcamiento, tienes varias opciones para no tener que estar siempre presente:

  • Dejar el dispositivo en un local o negocio de tu confianza cerca de la plaza de aparcamiento.
  • Cedérsela al portero o guardián de tu inmueble si es que disponéis de uno.
  • Autorizar a un familiar o vecino para hacer la entrega.

En el caso de que el conductor tenga cualquier tipo de dificultad tanto para encontrar la plaza de aparcamiento como para acceder a ella, necesitará llamarte, así que asegúrate de tener asociado un número de teléfono móvil a tu cuenta Comparko.

Cuando sea necesario entregar al conductor un dispositivo de acceso para entrar en la plaza de aparcamiento, tienes varias opciones:

  • Llama al conductor, concierta una cita y entrégaselo tu mismo en persona.
  • Déjalo en un local o negocio de tu confianza cerca de la plaza de aparcamiento. Podrás indicar en la descripción de tu anuncio la dirección y el horario en el que el conductor podrá pasarse a por el, sino contáctale directamente.
  • También puedes cedérselo al portero o guardián de tu inmueble si es que disponéis de uno.
  • Autorizar a un familiar o vecino para hacer la entrega.

En el caso de que el conductor tenga cualquier tipo de dificultad tanto para encontrar la plaza de aparcamiento como para acceder a ella, necesitarán llamarte, así que asegúrate de tener asociado un número de teléfono móvil a tu cuenta Comparko.

Si tu plaza de aparcamiento no puede albergar vehículos grandes, por favor indícalo de manera clara y concisa en la descripción de tu anuncio.

Dar las dimensiones de la plaza de aparcamiento o en su defecto un ejemplo del modelo de coche que puede albergar, es muy importante para los conductores. Por ejemplo, ‘cabe un BMW X5’.

En Comparko, todos los tipos de vehículos pagarán la misma tarifa por tu plaza de aparcamiento.

Para ayudar a que tu plaza se aproveche al máximo, y evitar problemas con conductores que se estacionan en el lugar equivocado, recomendamos dar instrucciones sobre cómo y donde deberán aparcarse. Por ejemplo, ‘Junto a la columna, orientado hacia el exterior,…’. Esto es especialmente importante si en Comparko tienes dada de alta más de una plaza de aparcamiento en la misma dirección.

En absoluto, en Comparko tú gestionas tu plaza de aparcamiento en función de tus disponibilidades.

Podrás poner en alquiler tu plaza de aparcamiento cuando no la usas sin importar cuanto tiempo sea.

Dispondrás de total libertad a la hora de introducir tus disponibilidades, pudiendo establecer por ejemplo que tu plaza este libre a tiempo completo, ciertos días de la semana o tan solo unas pocas horas.

Además podrás modificar tu calendario de disponibilidades cuando quieras, eliminando y añadiendo fechas de forma fácil y rápida.

Para modificar las disponibilidades:

  • Dirígete a la sección ‘Plazas de aparcamiento’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Mis plazas’.
  • Pincha sobre el título de la plaza en la que quieras modificar las disponibilidades.
  • Modifica la disponibilidad y pincha en ‘Guardar’.

No olvides mantener tu calendario de disponibilidades actualizado para evitar recibir reservas indeseadas.

Si crees que no recibes suficientes solicitudes de reserva para tu plaza de aparcamiento y quieres que los conductores se interesen más, sigue estos consejos:

  • Añade fotos de tu plaza de aparcamiento: Los anuncios que con fotos reciben más solicitudes de reserva que las que no tienen. Añade una foto de la plaza de aparcamiento y otra de las inmediaciones o puerta de garaje, de esta forma ayudarás a los conductores a llegar a tu plaza de aparcamiento con mayor facilidad.
  • Pon precios competitivos: Introduce tu dirección en el buscador Comparko y ordena los resultados por distancia. Revisa los precios de las plazas de aparcamiento más cercanas a ti, de esta forma tendrás una idea del precio en tu zona, y podrás lanzarte al mercado con un precio competitivo.
  • Responde rápido las solicitudes de reserva: Nuestros conductores agradecen una rápida respuesta por parte de los propietarios. Recuerda que los conductores pueden enviar solicitudes de reserva a otros propietarios al mismo tiempo con lo que el primero en responder suele ser quien alquila la plaza.
  • No canceles reservas: La cancelación de reservas puede causar serios inconvenientes a los conductores y una reputación negativa no ayudará en absoluto.

Si necesitas un consejo más personalizado de tu plaza de aparcamiento, contacta con nosotros en servicio.cliente@comparko.com con el asunto ‘Aumentar solicitudes’, te echaremos una mano encantados.

En Comparko sabemos, que si la experiencia vivida por un conductor al utilizar tu plaza de aparcamiento es positiva y satisfactoria, no solo volverá, sino que te recomendará a otros usuarios.

Para asegurar que la experiencia vivida por el conductor sea de 5 estrellas, sigue estos consejos:

    Crea un anuncio brillante: Asegúrate de que la descripción de tu anuncio y la información adicional sea clara y concisa. Además, es muy importante subir como mínimo un par de fotos de la plaza de aparcamiento y de las inmediaciones. Esto ayudará a que el conductor llegue, aparque y disfrute de su día sin contratiempos.
  • Responde rápido las solicitudes de reserva: Nuestros conductores agradecen una rápida respuesta por parte de los propietarios. Recuerda que los conductores pueden enviar solicitudes de reserva a otros propietarios al mismo tiempo con lo que el primero en responder suele ser quien alquila la plaza.
  • Mantén tu calendario actualizado: Si te vas a marchar de vacaciones o esperas huéspedes durante el fin de semana, no olvides actualizar tus disponibilidades. Siempre podrás añadir o eliminar disponibilidades para esas fechas específicas.
  • Saluda al conductor si le ves: Es completamente opcional, pero si coincide que estas cerca cuando un conductor llega a tu plaza de aparcamiento, no tiene nada de malo recibirles con un gesto amistoso. Te aseguramos que es una buena forma de ganarse una excelente reputación.

2. Reservas recibidas

  • Comodidad.
    • Nuestro sistema de pago está diseñado para hacerte la vida más sencilla. Cuando efectúas tus transacciones de alquiler a través de la plataforma, encontrarás toda la información las reservas de una forma muy clara y sencilla. Además si necesitas ayuda, es muy sencillo para nosotros acceder a toda la información que necesitamos para resolver el problema.
  • Seguridad, privacidad y confianza.
    • Para Comparko la seguridad, privacidad y confianza de nuestros propietarios es primordial.
    • Seguridad: Comparko te suministrará información sobre los conductores, sabiendo de antemano quien ocupará tu plaza de aparcamiento y la reputación que tienen en la comunidad. No dudes en consultar la valoración y los comentarios que otros usuarios han dejado sobre el conductor, así evitarás sorpresas. Además cada reserva se formalizará mediante un Contrato de Alquiler vinculante para ambas partes.
    • Privacidad: En Comparko nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios, por eso te recomendamos que veas nuestra Política de Privacidad para saber más.
    • Confianza: En Comparko todos los cobros se realizan a través de la plataforma, de tal forma que siempre recibirás tu dinero cuando lo solicites una vez terminado el periodo de reserva.
  • Nos ayuda a ser mejores.
    • La comisión del 4% por prestación de servicio es lo que nos habilita a mejorar nuestro servicio constantemente.
    • Esto se traduce en más promociones, mejor atención al cliente y una evolución continua de nuestra plataforma web.

Para formalizar una reserva a través de Comparko no solo necesitarás el pago de la reserva por parte del conductor, sino que deberá aceptar los términos y condiciones del Acuerdo de Conductor y Acuerdo de Alquiler.

Cuando procedas a aceptar la solicitud una reserva deberás aceptar por igual los términos y condiciones del Acuerdo de Propietario y Acuerdo de Alquiler para formalizar la reserva.

De esta forma se crea un contrato vinculante entre las partes. No siendo necesario un contrato físico.

No te preocupes, no es estrictamente necesario ya que hemos diseñado el sistema para poder evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de complicación.

Si la información proporcionada en tu anuncio para encontrar la plaza de aparcamiento y acceder a ella es clara y concisa, los conductores serán capaces de llegar, aparcar y dejarla cuando termine el periodo de reserva. Así de simple.

Incluso en el caso de que sea necesario entregar al conductor un dispositivo de acceso para entrar en el aparcamiento, tienes varias opciones para no tener que estar siempre presente:

  • Dejar el dispositivo en un local o negocio de tu confianza cerca de la plaza de aparcamiento.
  • Cedérsela al portero o guardián de tu inmueble si es que disponéis de uno.
  • Autorizar a un familiar o vecino para hacer la entrega.

En el caso de que el conductor tenga cualquier tipo de dificultad tanto para encontrar la plaza de aparcamiento como para acceder a ella, necesitará llamarte, así que asegúrate de tener asociado un número de teléfono móvil a tu cuenta Comparko.

Cuando sea necesario entregar al conductor un dispositivo de acceso para entrar en la plaza de aparcamiento, tienes varias opciones:

  • Llama al conductor, concierta una cita y entrégaselo tu mismo en persona.
  • Déjalo en un local o negocio de tu confianza cerca de la plaza de aparcamiento. Podrás indicar en la descripción de tu anuncio la dirección y el horario en el que el conductor podrá pasarse a por el, sino contáctale directamente.
  • También puedes cedérselo al portero o guardián de tu inmueble si es que disponéis de uno.
  • Autorizar a un familiar o vecino para hacer la entrega.

En el caso de que el conductor tenga cualquier tipo de dificultad tanto para encontrar la plaza de aparcamiento como para acceder a ella, necesitarán llamarte, así que asegúrate de tener asociado un número de teléfono móvil a tu cuenta Comparko.

Tus ‘ganancias pendientes’ es el importe total que recibirás por los alquileres que estén pendientes de llevarse a cabo.

Cuando un conductor formaliza una reserva mediante el pago, Comparko custodia el dinero hasta que el periodo de reserva de comienzo.

Una vez comenzada la reserva, Comparko trasladará cada día de ‘ganancias pendientes’ a ‘ganancias disponibles’ el importe equivalente al servicio ofrecido ese mismo día.

En Comparko podrás retirar tus ganancias en el momento que mejor te convenga.

Para poder transferirte tus ganancias necesitaremos tus datos bancarios:

  • Dirígete a la sección ‘Facturación’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Métodos de cobro’.
  • Introduce los datos de la cuenta donde quieres que te transfiramos tus ganancias y pincha en ‘Guardar’.

Si ya has introducido tus datos bancarios, ya puedes solicitar el pago de tus ‘ganancias disponibles’ (mínimo 20€):

  • Dirígete a la sección ‘Facturación’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Ganancias’.
  • Podrás solicitar el pago de tus ‘ganancias disponibles’ pincha en el botón ‘Solicitar’.
  • La transferencia se hará efectiva entre 1 y 2 semanas después de solicitar el pago.

En Comparko, el precio de una reserva se calcula en función de la duración de esta.

El importe que un conductor deberá abonar por utilizar tu plaza de aparcamiento, será siempre el precio/hora hasta que el total del importe de la reserva sea igual o superior al precio/día. Llegados a este punto la tarifa utilizada será el precio/día, aplicándose lo mismo al precio/semana y precio/mes.

Por ejemplo, si tu plaza de aparcamiento esta ofertada a 1€/hora y 10€/día:

  • Si un conductor efectúa una reserva por un total de 9 horas:
    • El importe total de su reserva será de 9€ = 9 horas x 1€
  • Si un conductor efectúa una reserva por un total de 12 horas:
    • Normalmente el importe total de su reserva debería de ser de 12€ = 12 horas x 1€
    • Pero como la tarifa diaria es de 10€/día y 12€>10€ el importe total de la reserva será de 10€ por 12 horas.

Aun así, aunque un conductor haya pagado la tarifa diaria, seguirá estando obligado a abandonar la plaza de aparcamiento cuando el periodo de reserva finalice.

En caso de que el conductor exceda el periodo de tiempo previsto para su reserva, revisa nuestra Política de Sobreestacionamiento y ponte en contacto con nosotros en servicio.cliente@comparko.com con el asunto ‘Sobreestacionamiento’.

Si por causa de un contratiempo necesitas cancelar una reserva, hazlo lo antes posible para que el conductor pueda encontrar otra plaza de aparcamiento.

Para cancelar una reserva ya formalizada (reserva confirmada por ti, habiendo también aceptado los términos y condiciones del Contrato de Alquiler y el Acuerdo de Propietario):

  • Dirígete a la sección ‘Reservas’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Reservas Propietario’.
  • Pincha en el botón ‘Cancelar’ sobre la reserva que quieres cancelar.
  • Selecciona ‘Ok’ en la ventana emergente.
  • Te llegará un email confirmando la cancelación de la reserva.

El conductor será reembolsado acorde a las cláusulas de nuestra Política de Cancelación y Reembolso.

El conductor será reembolsado acorde a las cláusulas de nuestra Política de Cancelación y Reembolso.

En Comparko indicamos a nuestros conductores que en caso de contratiempo, realicen la cancelación de la reserva lo antes posible, así podremos liberar tu plaza de aparcamiento y ofrecérsela a otros conductores.

Revisa nuestra Política de Cancelación y Reembolso para más información.

Si el conductor no aparece a la hora pactada, intenta llamarle por teléfono para comprobar que no está teniendo ningún problema para llegar a la dirección de la plaza de aparcamiento.

Para encontrar su número de teléfono:

  • Dirígete a la sección ‘Reservas’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Reservas Propietario’.
  • Ahora pincha en ‘Ver’ dentro de la reserva que te interese.

Si aun así el conductor no da señales de vida, sigue sin aparecer y además no ha notificado una cancelación de la reserva, no te preocupes.

Tus ganancias por esa reserva seguirán pasando de ‘ganancias pendientes’ a ganancias disponibles’ pudiendo solicitar su cobro más adelante.

Nunca reembolsamos el importe de una reserva a un conductor que no se presenta, a menos que sea autorizado por el propietario de la plaza de aparcamiento.

Si ves al conductor que esperabas aparcado en una plaza de aparcamiento que no es la tuya, ponte cuanto antes en contacto con el para avisarle. O déjale una nota en el coche.

Para encontrar su número de teléfono:

  • Dirígete a la sección ‘Reservas’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Reservas Propietario’.
  • Ahora pincha en ‘Ver’ dentro de la reserva que te interese.

Si no das con el conductor, o la situación persiste, por favor contacta con Comparko a través del número de teléfono facilitado en el link del email de confirmación de tu reserva.

Nuestros conductores saben que no pueden permanecer aparcados durante más tiempo del estrictamente estipulado en su reserva. En Comparko entendemos que la vida está llena de imprevistos y que en ocasiones suceden estas cosas.

En cualquier caso, revisa nuestra Política de Sobreestacionamiento para más información.

Para que podamos ejercer dicha política:

  • Anota en cuanto tiempo ha excedido la reserva (si es posible) y saca alguna foto (en la que se vea el vehículo y la matrícula).
  • Da parte de la irregularidad en servicio.cliente@comparko.com con el asunto ‘Sobreestacionamiento’.

En Comparko, llegar a la hora a la que comienza el servicio es responsabilidad del conductor.

Si llega antes de tiempo, puedes acomodarlo con total libertad si eso no te supone un problema.

Por el contrario si ha llegado realmente pronto, podrías pedirle que realice una nueva reserva por el tiempo extra que va a estar aparcado.

Para realizar dicha transacción puede hacerlo a través de la web móvil.

Muchas veces el trayecto no sale según lo previsto, por eso, alentamos a nuestros conductores a llamar siempre a los propietarios en caso de que lleguen tarde.

Si por la impuntualidad no vas a poderle dar acceso a la plaza de aparcamiento no te preocupes, es responsabilidad del conductor ponerse en contacto contigo, y concertar otra cita o buscar otra solución.

De mientras, tu seguirás recibiendo el 100% de las ganancias previstas por tu reserva.

3. Mi cuenta

Para crear tu cuenta en Comparko pincha aquí.

Es completamente gratis y no te llevará ni un minuto, tan solo necesitas una cuenta de correo electrónico.

Una vez te des de alta, podrás buscar y reservar una plaza de aparcamiento si eres un conductor, crear un anuncio y poner tu plaza de aparcamiento en alquiler si eres un propietario o ambas.

Para cambiar tu contraseña, pincha aquí.

En caso de que no consigas iniciar sesión con tu cuenta, prueba estás dos cosas:

  • Revisa tus datos de registro:
    • Es posible que te hayas registrado en Comparko con otra dirección de correo.
    • Si el problema es la contraseña, comprueba que la tecla de ‘mayúsculas’ no está activada en tu teclado, las contraseñas son sensibles a las mayúsculas.
    • Si todavía no lo has conseguido, siempre puedes cambiar tu contraseña pinchando aquí.
  • Revisa tu navegador:
    • Borra las cookies, limpia tu caché y reinicia tu ordenador.
    • Prueba usando un navegador distinto, Chrome y Safari suelen ser fiables.

Si aun así no has conseguido iniciar sesión, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en servicio.cliente@comparko.com con el asunto ‘Iniciar sesión’.

En caso de que no recibas nuestros emails, hay 3 cosas que puedes hacer:

  • Revisa que la dirección de correo utilizada en tu cuenta Comparko es correcta.
  • Revisa tu carpeta de SPAM o correo no deseado para verificar que los emails no estén llegando a la carpeta errónea.
  • Añade la dirección administracion@comparko.com a tu lista de contactos seguros, para que nuestros emails no sean bloqueados.

Si aun así sigues sin recibir emails de Comparko, ponte en contacto con nosotros en servicio.cliente@comparko.com con el asunto ‘Emails de notificación’.

  • Dirígete a la sección ‘Mi perfil’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Modificar datos’.
  • Dirígete a la parte baja de la página y pincha en ‘Deshabilitar tu cuenta’.

No podrás deshabilitar tu cuenta si tienes alguna reserva activa.

Para evitar causar problemas a los conductores con los que tienes alguna reserva activa, por favor cumple con lo acordado en dichas reservas.

En caso de duda ponte en contacto con nosotros en servicio.cliente@comparko.com con el asunto ‘Deshabilitar cuenta’.

Si detectamos que alguno de nuestros términos o condiciones ha sido vulnerado, procederemos a deshabilitar tu cuenta de forma temporal, o permanente

Si deshabilitamos tu cuenta por una reclamación abierta, nos ponernos en contacto contigo para poder solucionar la situación lo antes posible.

Si detectas que tu cuenta ha sido deshabilitada injustamente o sin motivo aparente, contacta con nosotros en servicio.cliente@comparko.com con el asunto ‘Cuenta deshabilitada’.

Si detectamos que alguno de nuestros términos o condiciones ha sido vulnerado por un anuncio, procederemos a desactivarlo de forma temporal, o permanente.

Si desactivamos tu anuncio por una reclamación abierta, nos pondremos en contacto contigo para poder solucionar la situación lo antes posible.

Si detectas que un anuncio tuyo ha sido desactivado injustamente o sin motivo aparente, contacta con nosotros en servicio.cliente@comparko.com con el asunto ‘Anuncio desactivado’.

Puedes contactar con nosotros en servicio.cliente@comparko.com o pinchando aquí.

Nuestro servicio al cliente está disponible los 7 días de la semana.

Nuestro objetivo es responder a todos los mensajes en menos de 24 horas.

Si tu caso es urgente, por favor escribe ‘Urgente’ en el asunto o motivo del mensaje, así podremos responderte lo antes posible.

4. Cancelaciones y reembolsos

Si por causa de un contratiempo necesitas cancelar una reserva, hazlo lo antes posible para que el conductor pueda encontrar otra plaza de aparcamiento.

Para cancelar una reserva ya formalizada (reserva confirmada por ti, habiendo también aceptado los términos y condiciones del Contrato de Alquiler y el Acuerdo de Propietario):

  • Dirígete a la sección ‘Reservas’ dentro de tu cuenta Comparko y pincha en ‘Reservas Propietario’.
  • Pincha en el botón ‘Cancelar’ sobre la reserva que quieres cancelar.
  • Selecciona ‘Ok’ en la ventana emergente.
  • Te llegará un email confirmando la cancelación de la reserva.

El conductor será reembolsado acorde a las cláusulas de nuestra Política de Cancelación y Reembolso.

El conductor será reembolsado acorde a las cláusulas de nuestra Política de Cancelación y Reembolso.

En Comparko indicamos a nuestros conductores que en caso de contratiempo, realicen la cancelación de la reserva lo antes posible, así podremos liberar tu plaza de aparcamiento y ofrecérsela a otros conductores.

Revisa nuestra Política de Cancelación y Reembolso para más información.

5. Seguridad y privacidad

Para formalizar una reserva a través de Comparko no solo necesitarás el pago de la reserva por parte del conductor, sino que deberá aceptar los términos y condiciones del Acuerdo de Conductor y Acuerdo de Alquiler.

Cuando procedas a aceptar la solicitud una reserva deberás aceptar por igual los términos y condiciones del Acuerdo de Propietario y Acuerdo de Alquiler para formalizar la reserva.

De esta forma se crea un contrato vinculante entre las partes. No siendo necesario un contrato físico.

Por supuesto, todos los cobros llevados a cabo a través de Comparko están procesados por nuestro agente de cobro Banco Sabadell, lo que significa que tus datos están cifrados de una forma segura.

Una vez tus datos lleguen a Banco Sabadell, se alojarán en un servidor fuertemente protegido tanto física como electrónicamente.

Los servidores del Banco Sabadell están protegidos por un cortafuegos electrónico y no están directamente conectados a internet, con lo que toda tu información privada estará disponible tan solo para ciertos equipos autorizados.

Revise nuestra Política de Privacidad para más información.

En Comparko nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso disponemos de un certificado HTTPS en toda la plataforma (este certificado cifra el contenido que fluye entre tu navegador y nuestros servidores, ayudando a proteger tus datos).

Aun así, aquí te describimos unas cuantas cosas que puedes hacer para navegar de una forma más segura:

  • Utiliza una contraseña fuerte que mezcle mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
  • No des tu nombre de usuario y contraseña a terceros.
  • Asegúrate de que tu equipo y sistema operativo tengan al día su sistema anti-virus e instaladas las últimas actualizaciones.

Uso de cookies

En Comparko utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si aceptas su uso continúa tu visita.

Más información / Gestiona tu consentimiento sobre la utilización de cookies

Cerrar